Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

jueves, 21 de febrero de 2008

habia olvidado poner esto importante


Es una iniciativa que ha partido del blog Arte Y Pico y en el que los blogs premiados tienen que premiar a su vez a otros 5 blogs, así como publicar el premio recibido e indicar de quien lo han recibido



Pues si amigos, este encabezamiento lo habia olvidado, es el pricipal, y es decir de donde parte la idea del Premio Arte y Pico.


Espero me perdonen.


Ya tengo que ponerme manos a la obra con el cuadro punto cruz der egalo para Giulia, ya Mayoe sta casi ahi, terminanr con el regalo para Martiola y el de Aniteta.

Son mis dos empenos.


Tengo que ir hoy a la edicola a buscar mi revista Dipinti con filo, a la cual estoy inscrita, voy a comrpoarla hoy mismo, estoy mas que entusiasmada.


Saben algo? Pues olvide la direccion de mi blog, Uyf que cabeza la mia jajaja

es la edaddddd, miren que ya voy para 32 anos, noe stoy tan mayor, o si?


besos, y ams tarde entro a mi rincon

Marener

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic