Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

lunes, 11 de febrero de 2008

sigo y sigo....


Salu2 mis amigos, pues dire que continuo haciendo algunos trabajos de Decoupage, estoy muy ilusionada, he tenido una semana de frio, gripe y en verdad que estoy muy incomoda con este estado de salud, estado el cual me ha prohibidos alir, disfrutar de estos momentos de sol, ya que me estoy cuidando como gallina fina jajaja.

Como siempre estoy feliz de poder contar con los comentarios de mis amigas, los cuales me dan impulso a seguir en mi ronconcito.

El otro dia recibi la noticia de mi marido que estaba entrando al blog, menos mal que me porto bien y soy una chica buena jajaja Dios sabe.


tengo que seguir poniendo mis trabajos realizados, asi que los eguire anadiendo.

Cosas que he realizado?


Bueno a Martiola le envie unos amrcapaginas, espero les guste, queiro comenzar a realziarlos yo, pero para esto necesito un programa para poder hacer con mis propios disenos.


pude cumplor con el cumpleforod e Mundorecetas, enviando la postal a MADY, y golosinas


Pude enviar a Rocio unas sevilletas de africanas, ella me habia enviado unas lindisimas, pero en correo me las rompieron, no podran imaginarse el enojo tan grande que llevaba dentro.


Pude enviar a Ellemadrid, unas servileltas, ella me envio unas lindisimas tambien, hasta sone con ellas jaja, estoy muy emocionada.


Pude cumplir tambien con el Club del Charco, enviadonle a Amenix unas servilletas, unos magneticos.

de Amenix recibi unas postal cristiana muy linda con el Salmo 23, ese Salmo maravilloso, dodne dice que aun estando en problemas, tristeza, la Mano de Dios siemrpe estara con nosotros.

y unas estampas. todo muy oindo, tengo que hacerle fotos, no ha sido por dejadez, es que siempre se me ha presentado algo, ahora tenemos el scaner medio roto, rpecisamente ahora, que tengo que utilizarlo.



Estoy emocionadisima

quisera enviarle algo a siri y sire, pero necesito su direccion.

salgo a buscar las fotos.

besos

Mare


No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic