Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

viernes, 15 de febrero de 2008

tengo otro blog


Pues si amigos, he abierto otro blog donde solo pondre mis trabajos realizados, aunque aqui tambien lo hago, alli expongo lo que vaya realizando, de una forma u otra.

Aunque este es el que mas me gusta por ser tan especial, aqui es donde puedo sfogarme de todo, escribir mis cosas, quizas pensamientos incoherentes, pero si van en armonia con mi corazon.


Hoy Viernes es un dia especial Saben por que? Pues porque puedo hacer cosas maravillosas como

Respirar

pouedo amar, peudo observar ese sol, el lejano horizonte que es dividido entre las montagnas y el cielo.

eso, estoy como que valorando mas aquello que tengo y no hecho en falta, aquello que todabia no he podido lograr.


Como bien habia dicho, manana pinso hacer un arroz relleno he invitado a mi cunado y su mujer, espero que les guste.


aqui tambien pongo el otro blog




besos

Mare

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic