Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

sábado, 28 de junio de 2008

Cafeteria Afro






Bueno, saque esta foto porque me parecio muy simpatica, esto es un cojin que se encuentra en la cafeteria llamada Afro, aqui todo es etnico, y como veran los cojines tambien
Miren la foto, es una muchacha afro que solo piensa en
COCHES
DINERO
JOYAS.

debajo dice
No Money, No ladies( No hay dinero,?!!!!!!!!, no hay mujeres)

jajaja, yo me digo, sera que han querido retratarnos de esa manera? jo, yo ni ofendida, mas bien me dio mucha risa, y mi marido fue el que noto esto, porque sera? Jo, parece que como yo soy amante a las compras ( sobre todo si son para hacer mis labores, porque las joyas no me gustan nada, perfiero la bijouteria) el me vio en el cojin, aunque lo del dinero no va jo :-)

el caso es que el otro cojin, era de un hombre afro que decia, Todas las chicas me aman, jajajaja
y esta fue la respuesta de la chica, Money, si, No Money, No
jajajajajajajajja c'à di tutto è di per tutto.

espero que nadie se ofenda con esta foto, si es asi, le pido perdon



No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic