Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

lunes, 30 de junio de 2008

PREMIO GRAFICOPSP.COM


PREMIO GRAFICOPSP.COM

Este premio lo otorga el foro a los blogs o web, que destacan por su diseno, creatividad y alto contenido.A mi me lo ha concedido Amorin, tiene un blog maravilloso, y unos espejos, baules, y un gato que es una bellezavicitenla en http://katy-garcia.blogspot.com/

Gracias amiga por tan maravilloso gesto conmigoEstas son las reglas:
1 - nombrar a tres premiados que creas merecedores de dicho premio.

2 - avisarles de que han sido premiados con este premio "graficopsp"

3 - exhibir el premio con orgullo en tu blog, y el enlace del que te lo ha otorgado.


Yo a su vez se lo otorgo a:
Belinda
Maloles
Martiola
Besos amigas











PREMIO "GRAFICOPSP.COM
Este premio lo otorga el foro a los blogs o web, que destacan por su diseno, creatividad y alto contenido.A mi me lo ha concedido Amorin, tiene un blog maravilloso, y unos espejos, baules, y un gato que es una belleza
vicitenla en http://katy-garcia.blogspot.com/
Gracias amiga por tan maravilloso gesto conmigo
Estas son las reglas
:1 - nombrar a tres premiados que creas merecedores de dicho premio.
2 - avisarles de que han sido premiados con este premio "graficopsp"
3 - exhibir el premio con orgullo en tu blog, y el enlace del que te lo ha otorgado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic