Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

martes, 1 de julio de 2008

realice mi primer bandeja



Ya he realizado mi primer bandeja de Decoupage, me ha quedado muy bonita para ser la primera, ya saque fotos, pero el programa con el cual las descargo ahora no se que se trae :-(

los motivos que utilice fueron dos caballos de color caramelo, y le puse papel de arroz avorio( amarillito claro) en verdad estoy muy contenta con mi trabajo, ya les pondre las fotos, queria escribir algo asi no dejaba el blog para otro dia.

Bueno, sigo en la espera, ya vere que ocurre

Besos y bendiciones a todos





No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic