Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

jueves, 3 de julio de 2008

Bandeja de arroz



Pues tengo en mente realizar una bandeja con arroz, lleva 3 dias para que se haga bien, ya que debe secarse bien, cuando la haga, "Pon foto"jaja, como dice Paris Hilton en una publicidad. Pienso que me quede bien.

Tambien tengo en mente hacer otra, el caso es que me ha gustado trabajr en bandejas, es algo que veo muy fino, el viernes o sabado tengo que salir al negocio a comprar unos materiales que necesito para poder hacerlas, ya os contare como ha sido todo

Uf, aqui hace un calor tremendisimo, no me da deseos ni de comer.

Hoy tengo cosas que hacer, espero que todas me salga bien

Buno amigos, besos para todos los que me leen, los amo mucho


2 comentarios:

  1. Hola amiga!!! Seguro que te estara quedando preciosa!!! Porque la de los caballos te quedo pero super bonita!!!! Asi que la que estes haciendo ahora seguro que te quedara igual de bonita :)
    bessssoss

    ResponderEliminar
  2. besitos belin, como estas amiga bonita? Ya las termine, ahora mismo las pondre y me dices, la que hice primero me gusto mas que la segunda, ya me diras que crees de lo que digo.
    Muchos besitos al bebe y a tu marido
    saludos y despues de aqui te vicitare, he estado este sabado entre posta, y trabajos del hogar, ahsta la cabeza jajajaja :-), nos e termina casi nunca
    besos

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic