Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

martes, 15 de julio de 2008

Premio Fantasia


Este lindo Premio me fue ortorgado por maloles (su link esta en mis favoritos) No dejeis de vicitarla, hace maravillas con sus manos, y ha publicado una bolsa personalizada que es una belleza de trabajo.
El premio a su vez fue otrogado a Maloles por su prima Chon, la cual le dio esta bellisima sorpresa, Como bien les dije, cuando viciten a Maloles se quedaran maravillados.
El premio tiene sus reglas, y estas son
Poner el origen del premio,

decir la persona que de quién se recibe
y entregarlo a 7 amigas más avisándolas de la entrega

Yo se lo entrego a:
Martiola
Ablanca
Elastiguel
Loli
Sacha
Trast
Amorin











6 comentarios:

  1. hola Marener, que premiada que estas, espero tu semana sea genial, besotes.

    ResponderEliminar
  2. hola amiga bonita, espero que todo este bien, amiga bonita escribeme nuevamente tu email para escribirte al email
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Marener gracias por tus comentarios a la bolsita del intercambio,no lo había visto.Me he apuntado al nuevo trueque vintage que organiza Sissi,será mi segundo intercambio.Feliz semana amiga,recuerdos a tu familia.Besos

    ResponderEliminar
  4. gracias amiga maloles, seran dados, cuando hagas el otro intercambio me dices para ver la belleza que se que haras amiga
    muchos besos y saludos a tu familia
    besitos amiga

    ResponderEliminar
  5. Hola Marenerr! primero muchas gracias por acordarte de mí y segundo disculpas por la tardanza!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS AMIGA POR ACORDARTE DE MI, ACABO DE LLEGAR DE VACACIONES Y YA VI EL PREMIO, YA LO PUSE EN MI BLOG, PERDON POR EL RETRASO PERO ESTUVE TODO EL MES FUERA, UN GRAN BESAZOOOOOOOO

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic