Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

domingo, 20 de julio de 2008

Desafio Zapatos


Este desfio me lo a dado anna y bego http://elbauldemismanualidades.blogspot.com/ un blog muy bonito, el cual descubri en uno de mis viajes por la red, y no sabia, pero de ana recibi un premio ( que me emociono muchisimo) vicitenlo, que es una belleza ver sus trabajos

Me propone el desafío Zapatos Favoritos ......cuyas reglas son:

1.- Nombrar a quien lo propone

2.- Número de calzado y favorito

Mi calzado favotio son las sandalias, altas y bajas, Uy como me fascinan, y ahora que vivo en el frio los Bontines( stivali) al estilo de puntas y tacon, que elegancia el tacon jo.

uso el 37 y medio, tambien en algunos calzados llevo el 38 porque al aumentar unos kilos :( el pie se me gonfio :(

3.- Pasarlo a quienes dejan huella

yo el " Desafío...Zapatos" se lo dejo ....






No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic