Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

domingo, 20 de julio de 2008

Premio Bloguera Bondadosa


Este lindo premio me lo otorgo belinda, hoy pasando por su blog, que como siempre les digo, vicitenla porque hace maravillas, lo vi, y me lo robe jajajaja :) Gracias amiga por verme como una persona bondadosa :)
muchas gracias, besos a tu bebe, muy lindo por cierto y a tu marido

yo se lo paso a

Anni, aun que no tenga blog, se lo otorgo a ella, ha sido una de las perosnas que siemrpe dejando su comentario me ha dado fuerzas para seguir este blog que un dia pense cerrar
Rosario el che, del foro mundo recetas, amiga, cuanta bondad hay en ti, te tengo mucha valoracion, Dios sabe que si, ella tampco tiene blog, pero espero que algun dia lea esto y sepa que le otorgo este premio
Amenix, porque siempre he visto tambien en sus palabras tanta bondad, y amor, una vez amenix me dijo algo que tengo atesorado en mi corazon y que me fue de tantisima ayuda
Me dijo: erika, cambia la palabra sacrifio por esfuerzo, amiga, asi lo hice, y en verdad hago las cosas con mas entusiasmo, Gracias

Aniteta, la conoci en enfemenino, fue la primer eprsona que se dispuso a ayudarme, es una bellisima persona, con unos cuadros tambien que son una belleza, amiga tambien te quiero mucho.
Maria Hurley, una amiga que no tiene blog, pero que en las picassa se le conoce como Marielos
oh amiga, cuanto tiempo pusiste para mi en hacerme mi albun picasa, fueron 8 horas, es increible, pero fue asi, lastima que me cerraron mi albun y que ya no podremos disfrutar de tan bello trabajo, no he querido abrirme otro por la incomodidad, se que las leyes del copy rith y de algunas perosnas que son "bondadosas" que al ver algo y molestarles les llega a comenter esto, pero asi y todo, estoy super agradecida por todo
Animo amiga, animo( sabes lo que digo)

Maloles, maloles tambien te tengo mucho valor, carino, se que eres una grandisima persona, lo sabes bien

Martiola, nunca olvidare, que fue la pirmer persona que dejo un comentario en mi blog, gracias amiga por todo, por tus comentarios, por todas las cosas que has hecho para mi, desde una ayuda, hasta esa linda postal, esos comentarios, me dices que siemrpe pienso en ti, Claro amiga, LOS AMIGOS NO SE DEJAN FACILMENTE, AUNQUE SE TENGAN LEJOS

Sacha, es una persona especial tambien, gracias por cada comentario dejado en este espacio virtual
trast, gracias amiga, cuanta ayuda he recibido de ti, desde los Sarah Key, hasta mis P.M. gracias por todo

loli, igual, hace unos trabajos que son una belelza, hasta mi marido quedo :() de ver sus cosas, gracias por cada palabra

elastiguel igual, gracias elasti, se que eres bondadosa

amigas, se que me podran faltar por mencionar, yo las tengo en un pedazo de mi, Dios sabe que no soy ni una persona mentirosa ni que digo lo que no siento
pero si me flata gluna, pido mil perdones,
las amo a todas, y todas estan en mi corazon, por muy pequeno que sea, tiene espacio para todas
todos ustedes estan diariamente en mis oraciones a Dios,
Que Dios me las bendiga a todas
y nuevamente gracias Belinda
este premio te lo vuelvo a dar amiga, se que salio de ti, pero te lo doy nuevamente a ti
se que eres una persona muy especial, que prometes mucho en tus trabajos, gracias amiga, muchas gracias
gracias por todo
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic