Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

lunes, 21 de julio de 2008

Romantiques de ls DMC



esto lo estoy haciendo, ya me falta poquisimo, solo la mano del muchacho, como no podia bajarme las fotos por lo que ya comente anteriromente no hice la otra de como esta el trabajo ahora
manana se lo pongo ya terminado
Por favor, si alguien sabe como puedo hacer para que no se me extruge la tela, agradeceria su ayuda, consejo, o lo que me diga.
Puse el abstidor pequeno, porque el grande no me estaba.
se que la puedo planchar, pero como no me gusta :( pudiera ver que otro metodo usaria.
el disegno es de la DMC, Romantiques
todavia me faltan dos mas por reliazr, espero que me salga todo rapido
Besos a todos

4 comentarios:

  1. Que bonito te esta quedando!!!!!!! Yo no te puedo aconsejar sobre lo del arrugado de las telas, haber si tienes suerte y alguien te puede decir pero la imagen es muy muy bonita!!!
    Muchos besoss wapa y haber si esta semana tienes noticias de mi paquete!! Ojala que si!!!
    Muchos recuerdos y que tengas una bonita semana :)

    ResponderEliminar
  2. como estas amiga?! Pues ya me llego, todo esta bellisimo, me ha encantado todo, todo, y el caracol es una pasada de lindo, la lo puse en la sala, asi todo el que me venga a vicitar yo le pueda habalr del caracol tilda
    bellisimo
    Besos al peque
    ahora mismo fue que recibi todo, en lo que le hice la foto y lo puse, me tomo estos minutos
    :)

    ResponderEliminar
  3. hola buscando x internet te encontre y no pude resistir cotillear un poco me encanta este tipo de graficon pero no se como se llama para buscarlos

    muchas gracias

    besitos yoli

    ResponderEliminar
  4. saludos yoli, gracias por tu comentario, amiga yo los tengo, me dices como lo rpefieres si te los envio o los pongo aquibesos y gracias

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic