Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

jueves, 17 de julio de 2008

Mas sorpresas




Bueno, les traigo tres buenas noticas, al menos para mi
una es que mi ceclular aparecio, esta en casa de Amenix jo, pues si, el celular se fue con el paco que le enviaba a Amenix para Ecuador, que cosas tengo yo? Pues no se, soy despista? No lo se?

la otra que ya le llego a Amenix el paco que le enviaba por el Club del charco, gracias a Dios la bandeja llego sanita, y que todo le gusto
y la otra notica, es que gane un Premio en el Blog de Ana2008, que blog mas bonito tiene, estoy esperando su autorizacion para ponerla en mis favoritos ( siemrpe pido permiso para todo)
aqui les pongo las fotos de lo que le envie a Amenix

a los amigos que me leen, les informo que abri otro blog dodne publicare las fotos de mis viajes, jo, asi dejo este blog solo para las manualidades
espero no se enojesn conmigo y sepan comprender a esta mujer jajajaja :)
si desean lo pueden vicitar en
http://culturaviajesyalgomas.blogspot.com/

tuve que arreglar la direccion, el hambre no me deja

y lo otro que tendre que subir mas tarde las fotos, no se que tiene esto que no las sube ahora :(





2 comentarios:

  1. lo puedes poner no me tienes que pedir permiso yo te agregare en mis paginas web besos

    ResponderEliminar
  2. saludos amiga, ya te anado
    muchos besos
    y gracias por darme tu autorizo :)

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic