Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

domingo, 20 de julio de 2008

Me llegaron dos Intercambios, I'M Happy!!




Saludos


tengo algunas cositas perndientes, una de ellas es poner la foto de la ciudad, es un reto que viene del blog de belinda, Muchas gracias amiga


que ha pasado? Pues que tengo que ir a al centro a sacar la foto, y este fin de semana he estado trabajando el cuadrin que ya casi lo tengo finalziado, y mi marido por otro lado.


la camara no se que tiene, que solo puedo bajar una foto, osea, tengo que bajar una foto, y recomenzar, es tremendo eso


como bien dije, recibi dos pacos del intercambio de las servilletas, viene de Toledo y Granada, gracias a Dios bendito que no se eprdieron ni nada


tambien le saque las fotos, pero como dije, una a la vez por cuenta del programa de descargas


les pongo aqui el cuadro que estoy finaliando, de cuando le saque la foto a ahora solo me falta el brazo del muchacho :)




bueno, lo que estoy haciendo no lo puedo poner hasta que no se descarguen todas las fotos, Che Rogna





No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic