Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

jueves, 3 de julio de 2008


Aqui estan mis dos bolsas de viaje de la DMC, con una cantidad de hilos, a buen rpecio, se los compro a Kiarahilos, Macalofo en el foro, es una buena chica y sobre todo seria, pero por el momento no he comrpado mas hilos porque primero tengo que terminar estos que son para trabajos que debo hacer de Pto X
y unos adorables botones que compre en la merceria, son de madreperla, me priban los botones y si son asi mucho mas, los tengo para un proyecto que tengo ne mente
Oh, cuantos proyecto jajaja, bueno, mientras me ayuden a estar tranuila, serena y en paz, vengan proyectos
Besos a todos

2 comentarios:

  1. pero que de hilos que tienes!! Y me gusta la maletita que tienes para guardar todo, que bien!!! A mi tambien me gustaria comprarle algunas cosas a macalofu pero es que no se por donde empezar, jajaja.. Haber si me animo y le pido algunos hilitos y telita blanca :)
    besossss

    ResponderEliminar
  2. saludos amiga linda bonita, pues embullate y pidele, ella en verdad es muy cumplidora y te envia las cosas rapidisimo, en verdad no tengo queja de maca, solo que como pedi tantos hilos, y todabia los tengo ya que estoy haciendo unos trabajos, estoy en stand by, ja, no puedo pedir hasta que no los finalice todos.
    pero embullate que se que quedras muy encantada y feliz.
    besos y saludos al bebe

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic