Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

miércoles, 23 de julio de 2008

voy cumpliendo mis metas



Bueno, si supieran estoy emocionada escuchando a Sergio Dalma, es del blog de lolli, es que me recuerda cuando lo escuchaba, Gracias a Dios voy a Espana y al menos escucho mi castellano que tanto lo extrano, mi marido estan emocinadisimo con el viaje :), es que yo amo a los espanoles, el me decia de su viaje a Granada que esa ciudad es bellisima, que de personas buenas, en fin, Nos gusta Espana y estamos felices con que le haya ganado a Italia, oh que nadie no lea de Italia que se molestan con me. :()

ya finalice la pareja, tengo que poner la foto, y estoy relaizando unas postales a Punto Cruz para enviar junto con los intercambios pendientes que en esta semana salen todos, asi que debo apresurarme

tengo pendiente el viaje al centro para las fotos del desafio de belinda y comprar algunas cosas de la Ciudad de Vr :) para enviar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic