Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

viernes, 6 de junio de 2008

Servilletas enviadas por Belinda


Estas servilletas han sido enviadas por Belin, muy lindas por cierto, no recuerdo en cual intercambio fue, ya que como bien dije me he demorado muchisimo en poner las fotos, pero estan aqui, y cada una en una parte especial de mi corazon, y sobre todo, Bine guardadas :-)
son unas belelzas, tambien va una cartica, belin como todas las amigas del intercambio, vienen junto con sus servilletas cartas muy lindas, llenas de amistad y amor
Besos amiga Belin, espero que pronto me vicites
besos
Mare

1 comentario:

  1. me imagino que tu coleccion de servilletas debe ser enorme, solo espero mirar que trabajos haces con ellas, jejejeje.

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic