Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

sábado, 21 de junio de 2008

Saludos a todos mis precious amigos virtuales jo


Muchas gracis por cada vicita y cada comentario dejado en mi rincon

Bueno, estuve sin moden, y hot me pude conectar, gracias a dios, manana les respondere cada comentario o para ser mas precisa, el Lunes que estare con mas tiempo


He terminado el marcapaginas, el cuadro para belinda, y estoy que quiero finalizar el otro marcapaginas personalizado con mi nombre jo, estoy ilusionada con lo que estoy haicendo

Se que tengo que poner mas de mi

Tambien inprimi unos graficos de los P.M, pero lamento decir que no los puedo hacer, los veo muy dificiles asi que cfeo que uno de mis suenos que es realziar uno para mi, tendra que esperar por un buen pò

Por lo deams todo esta tranquilo, en su lugar jo, espero poder estar con ustedes el Lunes in falta, ustedes son muy especiales para mi, aunque no lo crean, una de las cosas que mas extrane cuando estuve de viaje fue al podr venir a este rincon, humilde, pero bien sincero a poder escribir, se que no todos me leen pero aun leyendome dos o 3 persoans, con esto me basta y me hace sentir tanto realziada, como ilusionada


Hice fotos de unas comidas que hice, una peperonata y un arroz con camaron en mantequillas, el lunes podnre ls fotos de todo, tanto de la comida como de los trabajos terminado, espero poder poner el otro marcapaginas, asi lov en, y como siempre, espero sus criticas las cuales me ayudan a mejorar.
tambien ayer Viernes, lleve el cuadro de la nina, pero los apdres no estaban,a siq ue debere esperar una semana mas, al menos als personas que lo vieron les gusto, :-)
Hoy es el dia mas largo del calendario, bueno, son las 8 de la noche y todabia hay sol


Muchos besos a todos, especialmente a TODOS, los amo mucho


Anni amiga, Rosi me escribio, pero le dije que me dejara la direccion de su blog para vicitarla, no la he visto mas, si conversas con ella dale mis sicneros saludos de todo corazon, y que le deseo muchas bendiciones de Dios para ella y famiglia


lo mismo deseo para todos, MUCHAS BENDICIONES DE DIOS


LOS AMA

Marener

1 comentario:

  1. Hola Marener, me alegra saber que te animan los comentarios que te dejamos, espero mirar pronto esas fotos de comidas heee, en relacion a Rosi te dire que ella no tiene blog pero puedes comunicarte con ella via mail, es una gran persona seguro te identificas con ella, no dejes pasar esa amistad te lo digo de corazon, besos desde Acapulco.

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic