Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

sábado, 22 de noviembre de 2008

Adquisicion y regalo

Hace ya fui a un negosio, ni imaginar que me regalarian esta carta de colores de la DMC, cosa de extranar ya que la misma en otro negosio cuesta 30 euros, mi marido no me creyo pero cuando le ensene el papel que decia el costo de la misma se quedò :()
y yo sali con el mio que decia GRATUITO :)
Compre estas ganchetas para organizar los hilos en las bolsas que compre, Dios es bueno. Thaks Lord! 4 everything.

Tambien en el Ldl comprè estas agujetas para hacer crochet y otras para hacer tegidos, manualidad que comnezare cuando termine mi bordado, Dios mediante.
No me gusta hacer planes en la vida :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic