Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

martes, 25 de noviembre de 2008

La nieve ayer me visito




Ayer cayeron copos de nieve, la verdad? Es muy emocionante verla pero cuando se queda en el piso, si no se ha hechado sal grossa es tremendo lio poder caminar, hoy gracias a Dios todo esta very quit.
Espero que manana haya un raggio di sole per me :)

2 comentarios:

  1. Hola amiga!! Que tal estas?? Espero que muy bien!! La nieve es muy bonita!! A mi gusta mucho pero para verla asi desde casa que luego cuando tienes que salir a la calle se pasa mal por los resvalones :) jijiji
    Que bonitas te estan quedando las cosas que estas haciendo!!
    Lo de Helen es una pasada de bonito!! Pero cuanto trabajo te estara llevando,no?? Aunque es una belleza :)
    Besitosss wapa y cuando puedas pasate por mi blog de premios que tienes uno para ti!!

    ResponderEliminar
  2. como estas Belin bonita? estoy bien aunque muy resfriada, dicen que manana se repit la nieve :(
    que bueno leerte, ya me pasare por tu blog d Premios, muchas gracias
    qu bueno que te gusta lo de helen, :)ya me va quedando poco
    muchos besos para tiy familia

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic