Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

jueves, 13 de noviembre de 2008

Baberito







Este conjunto consta de un babero y un guardachucho
Fue para Serena, la nina de una amiga, le encanto, lo hice con motivo de angelito ya que es el rpeferido de la madre
ando que corro
bacione a tutti














4 comentarios:

  1. Hola Marian, me alegro de aberte conocido,tienes un blog muy bonito y unas fotos preciosas, el juego de babero y chupete es un trabajo muy original...espero que pases un feliz fin de semana....gracias por por todo....te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa, pero que bonito conjunto te ha quedado!! Una monada!! :) No me extraña que a tu amiga le gustara todo tanto!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  3. :() perdonenme, no habia visto esto comentarios y siempre me gusta dar respuesta
    Muichas gracias, que bueno que les haya gustado, eso me da fuerzas a seguir y no colgar los guantes :) es que a veces se necesita la fuerza.
    gracias Maria y belinda, las visitare
    Muchos besos a las dos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Marian, no te preocupes por no responder a veces estamos con otras cosas y no tenemos tiempo para todo,muchas gracias por los comentarios hacia mis cuadros, la verdad que tienen muchas puntadas,y que sepas que me tienes aqui para darte animo y fuerza para continuar con el blog....gracias por todo....te mando un beso

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic