Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

jueves, 20 de noviembre de 2008

Mi caja organizadora de Herramientas






Hoy de regreso del negosio donde POR FIN! pude recoger mi espejo antiguo para el bano me llego este lindo paccho de la inscripcion de Perline, esta vez me toco una caja para poner las pinzas y materiales de abalorios, y el acostumbrado fascicolo donde salen los graficos y abalorios
Sigo con lo que pienso enviar de intercambio y el ABC.
No he hecho foto de las letras porque me falta comprar una punta en crochet o encage para ponerla, es por eso que no estan las fotos.
Pero cumplire, tambien debo envairle a Rosy que hace tiempo no entro al Foro, Marian, Normita y Belinda
y las muchachas del intercambio del ABC




No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic