Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

miércoles, 30 de septiembre de 2009

El problema de Lia

Image and video hosting by TinyPic
( aqui estaba malita de su pie) :(

Image and video hosting by TinyPic
(aqui corre como una liebre)

Saludos amigos, gracias Doris y Alex por su preocupaciòn por la Lia, pues les dirè que ayer Lia( antes de ayer) Lia en la maniana comenzò a dar sus salticos de nina consentida, yo como de costumbre le di su desayuno, entrò con un piecito tumbado, yo mirando eso me preocupè muchisimo, pero me dije. Puede que sea que se diò un golpe, en fin, todo el dìa fue entre dolor, llanto y quejas, no pudiendo ir al doctor, PORQUE AQUI SI NO LLEVAS EL DINERO NI TE MIRAN, YO ESTANDO SOLA PORQUE ANDREA TUBO QUE IRSE PARA SU TRABAJO, YO QUE NO TRABAJO EN FIN NO TENIA NI UN DURO EN MI CARTERA, lo unico que pude hacer fue tirarme en el suelo con Lia pedirle a Dios que me cuidara a mi perra y con mis palabras darle fuerzas.
cuando llegò amore la llevamos corriendo al doctor,el nos preguntò si ella habìa recibido algùn golpe, yo le jurè( cosa que no debo hacer) que ella jamàs habìa recibido golpes de nosotros, ni de la familia y este muy amable nos pidiò que decidieramos de dejarsela o regresar en la maniana, decidimos llevarnosla porque cuando vi la escena de dejarla sin mentirles me recordè del perrito Marley cuando estaba con los sueros.
Al otro dìa Lia estaba que brincaba, nos pusimos felices, pero a decir verdad la escena no me gustò para nada, en fin, la lelvamos, de regreso nos dieron la mala noticia de que Lia tiene en su cadera derecha una displacia, ahora sabemos el porque de su abandono.
Yo he llorado no por mi, sino por ella de que lo unico que hace es jugar, saltar, mirar a los ninos, me imaginè a mi perra sin poder hacer esto, nos enseniaron una lista de las operaciones que se le podìan realizar, y yo digo con toda sicneridad, si ella con eso resuelve, yo y amore haremos todo lo posible por hacerla operar, aunque nos cueste un paston, no me interesa, ahora me digo, COMO PUEDE UNA PERSONA BOTAR A UN PERRO EN DIFICULATAD? COMO?!!!!!!! :(
yo le rpeguntè a amore si el estaba arrepentido de haberla comprado, y para sorpresa y alegrìa mia me dijo: ERIKA, SI YO LA PUDIERA COMPRAR NUEVAMENTE LO HARìA, CON ESE PROBLEMA. NO ESTOY ARREPENTIDO PARA NADA DE HABERLO HECHO.

quieren que les diga algo? Cuando nosotros fuimos al negosio, habìan una cantidad de perritos lindisimos, desde Bulldog frances ha coker spaniel, todos bellisimos, pero Lia que era algo mas grandesita estaba ebn un rincòn, yo hiba a comrpar un Labrador pagando hasta mil euros, pero al ver este con esa cara triste, melancolico dijimos, la compramos, NO PORQUE ERA UN PERRO QUE COSTABA MENOS, SINO PORQUE YO Y AHORA ME CONVENZO MAS, SI NO LA COMPRABAMOS ESA PERRA NO LLEGABA NI A FIN DE ANIO. VAMOS QUE LA GENTE QUE VENDEN PERROS NO TIENE NI AMOR NI RESPETO HACIA ELLOS MISMOS, HAY QUE VER Y CONOCER LAS HISTORIAS.
ME DIJE, COGEMOS A LIA, Y CON EL TIEMPO COMPRAMOS UNO Y ASì TENEMOS LA PAREJA.

el que nos las vendiò hizo una historia al estilo el sinsonte amarillo, cosa que no creimos para nada, pero Lia ahora puedo decir con ORGULLO QUE ES UNA PERRITA AFORTUNADA, PORQUE TODO EL AMOR QUE TENGO, QUE PARA ELLA ES DEMACIADO, AL GIAUL QUE AMORE SE LO DAREMOS, LE HAREMOS JUAGR HASTA QUE TENGAS FEURZAS, Y YO DERRAMSRE DELANTE DE DIOS MIS LAGRIMAS PIDIENDO QUE ME LA SANE.

Quizas algunos que lean diran o pensaran que spoy una fanatica, loca, pero de segura estoy que todo aquel que haya o tenga un perro, gato, caballo, burro, sabrà cuanto amor dan estos animales sin buscar nada a cambio, cuanta gratitud, cuanto desinteres y sinceridad en todo.
les cuento que una vez yo le dije a amore de llevar a Lia a hacerse una radiografia, la cara de ella se puso triste, porque ya ella sabìa que si nosotros hubiesemos sidos unos amos asquerosos la hubiesemos botado de la casa como hicieron sus antecesores duenios.
cuando llegamos al veterinario, ella lo uncio que hacia era ladrar, llamandonos, sabia su resultado, y pensaba que la dejariamos, ahora ya sabe que la amamos incondicionalmente, jajaja, si vieran como juega con Nick, un labrador negro campeon de belleza, parecen dos ninos aunque si el es mas grandesito( 7 anios)
bueno amigos, perdonen lo extenso de esta colloquio, es que como se que algunos estubieron preocupados por ella, para no hacerles comentarios en sus blog tan largos, decidì escribir aquì lo de Lia.
besos a todos y una vez mas GRACIAS DE TODO CORAZON :) de parte mia, de amore y de Lia


ah, olvidaba, EN MI BLOG MUNDO LAB( DEDICADO A LOS LABRADORES) PUSE UN ESCRITO QUE REITERO AQUI, EL HABER NACIDO DE PADRES SANOS, PEDIGREE Y TODA LA HISTORIA NO ES UNA SEGURIDAD DEL PERRO SANO, OJO, LO ESCRIBO PARA QUE LO SEPAN, MUCHAS VECES LAS PERSONAS SE GASTAN 1000 EUROS EN UN PERRO CON PEDEGREE SIN SABER QUE SI ESTE NO LLEVA UNA RADIOGRAFIA NO SE SABE SI ES O NO DISPALCICO. PERO AUN ASì NO BOTEN A SUS PERROS, PONGANSE EN SU LUGAR DE PENSAR SI ESA SUERTE LES TOCA A ALGUNO, NO SE SENTIRà BIEN DE SER RECHAZADO O DESPRECIADO POR LA HUMANIDAD.
:)
YA EN el blog de Lia, ire poniendo su vida y sus cosas jajaja. besos y a domani!!!


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. oh una displacia, si se arregla cuando son jovencitos, con huesos blanditos quedan muy bien. Mi maadre aocgió en casa a un pastor alemán de pura raza,que fue abandonado, por que un coche le atropelló y su ccadera quedó dañada,,y cojeaba. Le psuieron el nombre scooby, era tan grandote, enrome,pero tenia comportamiento de cachoro,era muy fiel y le queriamos mucho,no se pudo operar,fue mucho el tiempo que estuvo sin tratamiento,cuando llegó a casa,estaba hambriento,en los huesos,y con heridas supurantes,mis padres le alimentaron,sanaron sus heridas,pero era demasiado tarde para la operación,quedó cojo de por vida,pero aún asi,saltaba jugaba,corría,fue un perro feliz.jugaba con los niños del barrio,si,fue feliz durante el resto de su vida, aunque sus primero dueños le matrataron,él no guardó recor a la humanidad.era muy noble. Ojala Lía se pueda recuperar,y que no le duela nada,para que pueda gozar del cariño que se le da.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida amiga
    uff, me dejaste muy preocupada ayer, el amor hacia nuestros bebes animalitos en grande, y sabes bien que hariamos lo imposible por ellos, bueno es verdad que el tratamiento es caro y largo, aqui existe la asociacion de perritos, alli, los gastos son mas baratos que un veterinario particular, alla debe existir eso no?
    otra cosa, yo pago 30 euros por mes por un seguro medical por Rukia, que he pagado uff, muchas cosas, e incluso una operacion al ojo que nos costo muy caro, ahora me reembolsan el dinero y bueno algo es algo
    Erica yo soy tu amiga, y amo a Lia, como amo a mi Rukia, y cualquier cosa dime, lo que necesites, todo, lo que necesites amiga
    aqui tienes a alguien que les quiere mucho
    mil besitos, hagale masages en su caderita, eso le aliviara el dolor
    besitos

    ResponderEliminar
  3. gRACIAS AMIGAS, EN VERDAD ME EMOCIONA LEER HUELLAS COMO ESTAS DE SOLIDARIDAD EN MEDIO DE LA NECESIDAD.
    MUCHOS BESOS, MAS TARDE PASO POR SUS BLOGS A DEJARLES MIS AGRADECIMIENTO DE TODO CORAZON.
    BESOS :-*

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic