Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

lunes, 29 de agosto de 2011



El Sabado fuì a uno de mis mercatini preferidos, en verdad son sitios donde puedes encontrar lo que desees a poco, aunque les confieso que existen algunos donde ponen los precios en los cielos y al fianl tiene que cerrar, pero mi amiga se ha mantenido fiel a sus clientes y al precio.

Pude comrparme algunas cosas de rame para mi cocina, porque como sabràn, toda mi casa està arredada al estilo Arte Povera, o como en algunos sitios le conocen: Rùstico, o estilo Country, me fascinan las cosas de madera, las cosas estilo Shabyc, las cosas que reflejan el tiempo.

Antes de irme, me fijè en esta bandeja que en verdad estaba fea, pero de lo feo se sacan cosas bellas y me dije: Erika, comprala, cuesta bien poco (dos eu) para algo servirà, no lo pensè dos veces y chaz, la comprè, antes de llegar a casa venìa imaginando unas inciales, pero cuando me puse a buscar, vi mi LAdy Sampler y me dije: verè si este le queda y utilizarè la bandeja para mi Lady Sampler, y asì ha sido.

Aquì las fotos de mi Lady, me gusta como ha quedado, y sobre todo da vista a mi cocina.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Pero que resultado espectacular ha tenido la bandeja con tu lady sampler, Fuera de que el bordado ya por si mismo es bellísimo, luce perfecto en la bandeja, tienes muy buen ojo para las compras!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. gracias amiga, eres muy amable, ahora a seguir buscando para enmarcar los otros y finalizar el Sundae que le falta bien poco. gracias por tus huellas. bacione

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!! Gracias por las palabras en mi casita, te dejo muchos abrazos y besos

    ResponderEliminar
  4. Este no lo había visto!! En esa bandeja te quedó no solo precioso, sino que de lujo!!

    ResponderEliminar
  5. gracias amigas por sus palabras, maniana les visito, muchas gracias de todo ♥

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic