Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

martes, 2 de agosto de 2011

Hilos con helados

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Buena historia la mìa, Hilos con helados, sobre todo si tienes que esperar para cerrar la puntada.
Hoy ha sido el dìa de darle a los dedos con la aguja, he visitado algunos blogs de amigas para dejarles mis saludos, y recomenzar con mis tareas, deseo finalizar este para ponerme al dìa con mis otras cosas pendientes, si Dios quiere y permite!!!!
El calor es sofocante, pero lo prefiero, cuando comience el frìo no hay quièn lo pare, ponte lanas, ponte botas, ponte aquello y lo otro, en fin, con el verano me siento mas ligera en todo.
He sacado fotos de como va quedando el Sundae, una sin arreglos del photoshop, y la otra como siempre salen, espero que de esta forma me queden mejor.
saludos y felìz martes. vi voglio bene!!!

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Me encanta como te está quedando... pero yo no sabría cómo hacer la labor con los hilos como los dejas tú... Seguro que los cosería a la tela sin querer, jajaja!.
    Bueno, es verdad que en verano una se siente más ligera, pero también me dan más ganas de quedarme en casa bordando, así que todo tiene su encanto, no crees?.
    Por cierto, aquí no ha nevado, pero vivo muy cerca de la cordillera y está preciosa cubierta de nieve...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué lindos tus bordados amiga, cada ves que paso por acá tienes siempre un lindo bordado para deleitarnos!! Un besotee grande, gracias por tus buenos deseos para mi Blaky que ya está "benone" Baci e abbracci.

    ResponderEliminar
  3. Que divertido el cuadrito que estas haciendo. Mi favorito es el butter pecan y el de mi marido rocky road..
    besos

    ResponderEliminar
  4. saludos amigas, gracias por dejarme sus huellas.
    ya les visito. bacione!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Erika: está quedando un bordado precioso, el diseño es muy apropiado para la época en la que estamos.Te envie un email de agradecimiento. Feliz verano y gracias !!!! Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic