Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

jueves, 4 de agosto de 2011

Tres gracias

Image and video hosting by TinyPicEn Cuba, cuando vas al coppelia a pedir un sabroso healdo, si quieres comer tres helados, pues pides una tres gracias, se que cada paìs y regiòn tiene su forma de decir las cosas, de hecho hasta en le lèxico se es diferente, tengo un amigo espaniol que cuando hablaba conmigo siempre me preguntaba que decìa, jajaja, no entendìa casi nada, pues claro, cada paìs lleva su forma de decir las cosas, por ejemplo coger en cuba es tomar algo, y la madre de mi amiga, cuando visitò la Argentina, dijo, oye, mira la guagua( bus) la voy a coger, dice que todos la miraron con mala cara, ella la pobre, no sabìa que coger era una palabrota, en Mèxico veo que se usa chingar, pues para nosotros esta es una mala palabra y fuerte ;)
Me imagino que para los helados sea lo mismo, cada paìs su forma, y su sabor :))
Aquì el pequenio adelanto de mis Ice Cream Sundae( el sundae se usa en nosotros igual) tambièn la copa lolita( no se si en homenage a Lolita Flores, como me gustaba su madre, que mujer mas bella, al giaul que Rosaio, y su hermano fallecido, Antonio)
aquì estàn estas tres gracias, chocolate, fresa, y el otro sabor se los dejo a que me digan :P
y todos con una ciruela que sabroso!!
Felìz bordado a todas

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Es verdad lo que dices, en cada país se utilizan las palabras de una forma y siempre que sales tienes que ir con pies de plomo por si acaso.
    Cuando llegué a Chile también me pasaron cosas curiosas.
    Te diré que en Chile Guagua es un bebé y coger también suena como en Argentina, así que seguramente tu mamá hubiera sido peor vista todavía, jajaja!.

    Bueno, yo no soy muy amiga de mezclar muchos sabores, generalmente pido un helado de nata y limón, es mi preferido... aquí lo hecho de menos porque no hay sabor limón... Pero he de reconocer que estos helados tienen muy buena pinta...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Vainilla!!
    mis tres gracias favorito sería: fresa chocolate y vainilla! YUMI!!!

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, Marener, qué tentadores se ven estos sabores de helado. Claro que con el frío que hace acá en Chile y el resfrío con tos que tengo no me tienta mucho por ahora. Jejeje. De todos modos yo habría pensado que eso es un Banana Split como le dicen por acá, que lleva una banana de fondo y encima tres sabores de helado con crema y una cereza. ¡Uf! Yo creo que ese último sabor es manjar, al menos eso parece. Jiji.
    Un fuerte abrazo linda y feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Con todo este hablar de helados, me han venido unas grandes ganas!! Solo que estoy a dieta!!!! Jajajaja. El bordado es literalmente una delicia! Un besote a tu Lìa que es preciosa de parte de mi Blaky.

    ResponderEliminar
  5. gracias amigas por sus lindas huellas, pues veo que a todas nos gustan los helados, ummmmm!!!!!! :) mis referidos son
    Fresa, Pinia glacè, Zapote(mamey) que buenos, pero aquì el mamye y la pinia no exiten, al menos, pido el yogurt helado de frutas del bosque. :))

    ResponderEliminar
  6. Pero como?? No venden helados de piña??? y bueno sería necio preguntar si hay de piña colada?? hummmm!! que barbaridad!! como puede ser eso? jajaja!! si te debe hacer muuuuuucha falta el sabor del trópico!!

    ResponderEliminar
  7. Marener como estas amiga mia como esta lia, hace tanto que no hablamos, espero que eses bien , y que todo te vaya bien
    muchos besitos para ti
    te echamos de menos
    Alex t Rukia

    ResponderEliminar
  8. Tienes un regalito en mi blog... pásate por allí cuando quieras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Holla!!

    Me encantei com seu blog,seus trabalhos são muito lindos,parabéns!!
    Estou seguindo e add na minha lista de blogs estrangeiros que me encantam.
    Vem conhecer meu blog e se gostar siga também.Beijos
    Fabíola
    http://artesempontocruz.blogspot.com

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic