Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

viernes, 16 de septiembre de 2011

Due orchidee, una con fiori, un altra pelà!



En Cuba existe un sitio donde se pueden apreciar una cantidad indescriptible de orquideas, se le llama: El Orquidario2 Se encuentra situado en la ciudad de Pinar del Rìo! Nunca lo he visitado, pero en mi paìs las orquideas son flores bien apreciadas, recuerdo como en mi antigua casa tenìamos una morada que creìa en una corteza de un coco.
Ayer, fuimos al Leroy Marlin!! y amore me quiso regalar esta orquidea amarilla pàlida con su vasito, pero, pero pero, la que se ve a la izquierda es la que me regalò mi cuniada que las flores se han caìdo, no se que hacer, se que la planta sigue vivita y coleando, porque ha hechado nuevas hojas y raìces, pero ya estoy ansiosa de verle las florecitas blancas.
No me va a dar por cultivarlas, porque voy mas por las Hortensias que me fascinan y que resisten todas las estaciones del anio, pero que las veo lindas, si que son lindas. La puse en mi cocina, de esta forma me darà alegrìa, y hoy, por primera vez me puse a conversar con ellas jajaja, espero que me escuche y se decida brotar una flor.
tengo problemas con el yahoo, por si alguna persona me escribe, que sepa que no podrè responderle hasta ver como arreglo ese barco en alta mar.
Por lo demàs, sigo en espera de la fecha del comienzo del Aspettando de Renato, y entusiasmada con Angels de Mimma.
Maniana si Dios quiere, pondrè la foto de mi adelanto con el My LHN, ya le he cogido la vuelta, a Dios gracias.
Saludos y felìz fin de semana, gracias a quiènes me visitan y dejan de sus huellas en este humilde blog!!!

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Hola amiga!! Mude mi blog a wordpress porque blogger esta muy lento y siempre falla, para celebrar la mudanza estoy haciendo un sorteo, visita este link para que te apuntes http://maricruzpacheco.wordpress.com, un abrazo y mil gracias!!

    ResponderEliminar
  2. aahahahah Erika! ma allora parli anche veneto!!!! pelà vuol dire senza fiore vero? vedi che il dialetto lo sai meglio di me....
    Buona serata cara e buon weekend.
    besito

    ResponderEliminar
  3. Hola Marener, muy lindas tus orquídeas! Aquí también tenemos algunas les gusta mucho la sobra fresca y húmeda. Si he oído que cuando le hablas a las plantitas ellas te escuchan, y también que les gusta la música. A ver si nos muestras las otras florecitas cuando vuelvan a salir. :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Saludos MAry, te visitè, muy bonito tu blog, gracias por invitarme a tu concurso. besitos y espero ganar :)

    ResponderEliminar
  5. Mimma hahaha, ma che carina sei amore!!!! Si, volevo dire senza fiori, ma ti giuro che non sapevo che era così, ma ho fatto centro perchè ho chiesto a mio marito e ha detto che si disse così Pelà che anche a cubano si dice pelà, vuol dire da noi senza capelli! hahaha, bacione e buon weekend anche per te

    ResponderEliminar
  6. Jess gracias tesoro, a ver si les gusta mi voz y comienzan a regalarme de sus flores, hoy mismo comrè una violeta para regalar a la hna de mi cuniada que hoy nos invitò a comer carne al gril. besitos tesoro y gracias por pasarte por este humilde rincòn

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias por participar amiguita, un abrazzo y que sigas hermosos como siempre tus trabajos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Marener, me gusta tu blog, muy lindo y todo lo que haces también.

    Desde ahora te sigo para ver todas las cositas bellas que haces.

    Te dejo el mio por si quieres darte la vueltita.

    huellitasdecarino.blogspot.com

    Besitos

    Duby
    Costa Rica

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic