Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

miércoles, 21 de septiembre de 2011

My LHN


El amigo del cuore de Lìa, Nick, es un labrador estupendo, con unos papis maravillosos


Hoy he finalizado mi LHN, y dentro de poco comienzo con la C, ando con el dedo, la aguja y el hilo, no puedo pararme, deseo de todo ♥ finalizar la cubierta de mi carpeta.
Hoy como de costumbres nos fuìmos a caminar, y le saquè fotos a Nick, el amigo del cuore de Lìa, es un labrador negro estupendo, su mamà, fallecida de hace poco, fuè una labradora que trabajò en la protecciòn civil, y su padre, ganador de concursos de belleza, es de sangre blue!! jajajaja, Lìa es una jabà sin clase jajajajaja, es una broma, en fin, es una javà( color de los negros claros, estilo a la beyoncè, que la pobre, siempre la critican, no acabo de entender,estilo mi madre, son javaos, no llevan raza jajajaja, asì me decìa mi abuela, otra javà, oye, que si llevan los ojos verdes son tremendos para que sepan se los aseguro, yo siempre he estado rodeada de javaos jajajaja, los cubanos entenderàn, pero los amo)
Y de regreso me puse a finalizar mi labor, he estado con un poco de bajòn, pero dando gracias a Dios porque me sostiene, mi manca la mia mamma! :(
Tantas cosas buenas les deseo, hoy finalizando mi almuerzo, les visito a dejar mis huellas por sus cassas virtuales, les quiero, y como siempre, dandole las gracias a quienes me visitan, dejàndo sus huellas, y a quiènes han decidido seguire ste humilde blog, nada especial
hace a good day everybody!, I Love you so much, n' see you later!!!!!
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. A ver amiga... el bajón dejalo para cuando vayas en carro por una cuesta jajaja!!! en serio, echale ganas a la vida porque eres muy bendecida.

    El bordado de película!! te va quedando muy muy hermoso, quiero verlo terminado.

    Y ese labrador está guapísimo como para comerselo a besos... se ve que es muy noble!!!

    Amiga para atrás ni para el impulso!!!

    Besos y abrazos,
    Duby

    ResponderEliminar
  2. AH Marener querida, mucho ánimo para estos días!! Te envío un abrazo lleno de energía, de esa que a mi también me falta un poco, pero lo lograremos!
    Acá en Chile se les dice quiltros a esos perros sin raza de los que hablas. Me reí mucho leyéndote.
    Y el LHN va muy lindo, ya quiero ver cómo sigue avanzando.
    Un gran beso lleno de cariño linda!

    ResponderEliminar
  3. Hola, pasaba por acá y me encontré tu blog....tenés muy lindos trabajos.:)

    ResponderEliminar
  4. SALUDOS AMIGAS, MUCHAS GRACIAS POR SUS àNIMOS, HE ESTADO ALGO DEPRIMIDA, y sin deseos de hacer casi nada, hay perìodos que paso por esto, ya hoy ando algo levantada, gracias a Dios, reciban muchos besos y maniana les visito. besitos y tengan un felìz viernes de todo corazòn!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola pechocha!! No te me desanimes, te acuerdas lo que dice la canción? "Ay!! No hay que llorar, que la vida es un carnaval y se deve vivir cantando, por eso, ay no hay que llorar..."!! Claro tu sabes que yo no pienso que la vida sea un carnaval, al contrario, y entiendo perfectamente tus "bajones" de ánimo, te entiendo perfectamente y tu lo sabes, pero bueno, eres una chica muy linda, no vale la pena que le des gusto al maligno estando triste, sé que es pasajero. Tus bordados son preciosos! Ese perrote me encanta, me recuerda mi "bebo" jejajaja! Y la cabecera del blog es una "bomba"!! Precioso todo!! Te deseo un Domingo lleno de paz y gozo, junto a tu beba y a tu "mamor" (así llamo yo el mio "lui") jejeje. Besasos amiguitis!!

    ResponderEliminar
  6. Caspita Erika! trovato un principe azzurro per Lietta!! ma si amano almeno? cioè:sicura che vadano d'amore e d'accordo??!
    Tuo LHN procede alla grandissima. Brava.
    bacione

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic