Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

domingo, 6 de noviembre de 2011

finalizado el Aspettando de Renato!!!


No para de llover, pero no puedo negar que la temperatura no sea agradable, al menos el frìo no se siente, y soy una frìolentona!!! Aquì les traigo mi pettirosso finalizado, esta avecilla la anado a la lista de aves que me gustan, en verdad son lindos y los veo tiernos.


La espera es amarga, pero sus frutos son dulces, esperar no gusta a casi nadie, pero siempre que se espera, se cometen menos errores, se actùa con mucha cautela y sobre todo en medio està la prudencia.


Aquì este trìo que espera, sabe Dios que cosa!!! Quizàs el pettirosso està esperando por su amada, el buho espera por el arrivo de la noche, esa noche que regala la luz de la luna, la paz de los que desean pensar en el maniana, o aquellos que se afanan por el despuès, la ardilla puede que espere en lo que caiga de los arboles para poder recoger para la pròxima temporada.
Image and video hosting by TinyPic

Yo estoy esperando en milagros, en cada promesa que Dios ha dado a mi vida, se que esperar y confiar en Dios no es cosa fàcil, la mente dice No, no es posible, pero mi corazòn sigue confìando en El, sobre todas las cosas.


Tengan un felìz dìa, y un bordado rodeado de amor y pasiòn!!!!
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Hola Marener! Tiempo sin saludarte! (Pero no sin visitarte). Qué bonito bordado... Me encantan los diseños de Parolin... Saludos desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Amiga sigue confiando en el Señor, porque Él es el único que tiene la última palabra, ya verás... los anhelos del corazón no pasan desapercibidos delante de la precencia de Dios, y además cuando un corazón llega a Èl contricto y humillado, es como olor fragante para el Señor. Él te dará la mejor dádiva.

    Muy hermosos los bordaditos ya enmarcados.

    Besitos,
    Duby ♥

    ResponderEliminar
  3. que preciosidad amiga mia, me encantan tus bordados
    besitos y feliz semana

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic