Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

domingo, 6 de noviembre de 2011

Sorteo de laura

Image and video hosting by TinyPicMe habìa anotado hace dìas, pero no habìa puesto nada sobre el sorteo que nuestra amada amiga Laura està organizando en su blog.
El mismo se tìtula: "Compartir en Navidad" pasen por allì, tienen plazo hasta el dìa 30 de Noviembra, y hay una cosa buena, pueden participar todas las personas vivan donde vivan, osea de diferentes nacionalidades y localidades.
Gracias Laura, espero ganar una de las bufandas, son todas de lujo
Image and video hosting by TinyPic
Hoy me ha salido el lagrimòn, viendo la Moto GP era de esperar, que lindo homenaje en Valencia para Sic, que lindo desfile de esas 85 motos, todo emocionante.
Por otro lado siguen las lluvias, los vientos, ahora la alerta del desbordamiento del rìo Pò continua, y yo pido a Dios que ponga su Mano de poder sobre ese rìo y que no permita mas desgracias, estos acontecimientos me recuerda cuando dice la Palabra: El dìa està cerca, nadie lo sabe, ni siquiera los òàngeles, ni el Hijo, pero estas cosas que ocurren son parte de las seniales.
Bueno amigas, gracias a cada persona que sigue este humilde blog, gracias a cada persona que deja sus huellas en mi casita virtual. les bendigo mucho.
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. hola soy antonia y voy ave si puedo intentar a ayudarte tu ves a editar perfil y y lo abres y léelo y en alguna parte dira q ponga tu enlaces y el enlace lo coge de arriba de tu pagina el enlace tiene q poner hhttp:// yo creo q es asi no si te lo e explicado bien un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. marener yo e estado mirando mi blog y le pongo como yo lo tengo puesto. url del cli de audio le pongo mi enlace
    url de mi pagina principal y le puse mi enlace.
    url de la lista de producto deseado.y enlace
    en los tres sitio puse mi enlace espero q te ayude un beso y aqui estoy para lo q te pueda ayudar espero q te sirva lo q te e explicado

    ResponderEliminar
  3. MI FELICITACION CORAZON LINDO BLOG , A MI MA PASABA LO MISMO Y NUESTRA AMIGA ANTONIA ME AYUDO AHORA YA SALEN MIS 2 BLOG , FELIZ DIA TEDEJO UN CALIDO ABRAZOOO

    ResponderEliminar
  4. Hola Marener: gracias por tus palabritas, siempre tan tierna y cariñosa !!!!
    Gracias por apuntarte a mi sorteo, te deseo mucha suerte y agradezco tu participación.
    Feliz Semana,
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic