Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

martes, 7 de febrero de 2012

Domingo de torta y fotos

este domingo ha sido maravilloso, en verdad para mi, todos los dìas son maravillosas y esplendidas, Antes de abrazar la fe cristiana, odiaba los domingos, decìa que era el dìa mas aburrido, mas soso, mas ahora siempre busco y encuentro lo especial de ese dìa. Como algunos sabràn en Europe està la bufera de nieve, leì en cierto blog que querìan un poco de ese frìo, creo que no serìa bueno pedir o desear de este frìo, han habido tantos meurtos, temperaturas a menos 45 grados, nada bueno sobre todo para los que viven en las montanias, ancianitos, personas enfermas, puesto que se ha visto afectado hospitales, etc, faltas de corriente elèctrica, trayèndo como consecuencia, màs frìo, necesidad de alientos, entre otras cosas.
Amore ed Io decidimos hacer una torta alla pesca, uyy, que sabrosa vino, me recordò aquella famosa torta que una chilena amiga de mi madre me regalò por el dìa de mi cumpleanios, hace mas de 25 anios, es cierto que lo bueno nunca se olvida, claroe stà que la torta de josefina es superior a la que hicimos, y no es que busque competencias con nadie, pero he deseado tener o la receta, cosa imposible, o comer nuevamente algo sìmilar.
Bueno, aquì algunas fotos tomadas el Domingo.
Tambièn el pequenio avance del Bird in Hand, y decirles que mi segunda etapa del SAL de primavera ha sido finalizada, las fotos las tengo que publicar el dìa 15, si Dios quiere
Image and video hosting by TinyPic
La torta, jo, le falta un pedazo, no pudo esperar a la foto

Image and video hosting by TinyPic
Lìa, que gracias a Dios goza de buena salud, mien como brinca jaja, i Love you, my sweet angel!

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
la coneja, ha parido, solo que no encuentro las fotos de sus bebos cuando aparezcan las aniado, son muy monos, agradezco a Dios de no comerlos.
Image and video hosting by TinyPic

el pequenio avance del Bird, es un monocolor, me gusta el resultado, y este color es una belleza, al menos para mi gusto personal, of course!
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. ains esa torta qye rica se ve por favor
    y lia que feliz es, saltando en la nieve es un angelito , hermosa y mimada
    y ese bordadito , que buena pinta tiene, precioso ,
    besitos amiga, esta tarde te respondo tu mail .

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic