Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

martes, 28 de febrero de 2012

sin nombre!

Adios, adios, adios, se tiene que marchar, un dìa volverà, adios, adios, bye bye... y sigue la letra, esta cancioncilla se decìa cuando los fastidiosos carnavales terminaban, algunos tristes, otros contentos como yo, siempre los detestè, claro, que nada a ver con los de aquì, nosotros en Cuba llevamos un carnaval (aquellos que lo llevan) al estilo de Rìo.
comencè con la canciòn diciendole adios por este anio al invierno, ya dentro de poco entramos en la primavera, y junto con ella, el polèn, las flores de los campos, las ropas colores cafè, naranja, beige, morvidi stivali, uyy!! todo una bomba!! y mis caminatas diarias!! hora de ir actualizando mi blog de dieta e cose varie.

Image and video hosting by TinyPic
Aquì la vemos, hoy tengo que llevarla al doctor, tiene un ojito rojo, y secreciones, esperemos no sea la cojuntivitis, pero la beba aunque si està asì, siempre està pegada a moi!! asì que nuevamente hoy se suma a la caminata, junto con ella, Eliana, una chica brasilenia amiga mìa, que hace unos lindos trabajos con el barro, ya le dije: Debes de abrirte un blog, te ayudo pero deberìas dar a conocer tus lindos trabajos.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Aquì lo que ando hacièndo, hay una cantidad de hilos regaosssss!!! alargaos, no se entiende nà de nà, pero les aseguro que es un lindo trabajo, al menos para mi, no corto los hilos hasta que no vea que todoe stà perfecto, sin una cruz de màs o menos.
saludos, y agradezco a las amigas que se toman de su precioso tiempo para visitarme y dejarme sus huellas, de regreso las visito a todas, no quiero que se me quede nadie!!! Les agradezco infinitamente, muchas gracias de todo y recuerden: Por muy grande que sea la tormenta, Siempre sale el sol!!!

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Finalmente puedo comentar, caray!! Jajaja. Me has hecho reír con lo de tus hilitos, yo también los dejo, pero por debajo para que en la foto algo se vea, jejeje.
    Esperemos que la beba no tenga nada de grave. Nosotros también festejamos el carneval alegrito, a propósito tengo que poner las fotos del "muortorio" del carnaval de Venezia, jajaja. Bueno lindo es lindo, pero si muerto que halloween es más movimentado, jajaja. Un besote amiga.

    ResponderEliminar
  2. A partir de ahora tus caminatas van a ser mucho mas agradables con el buen tiempo verdad?, disfruta de ellas junto a tu amiga y esta perrita tan bonita que tienes.
    Espero que se le cure el ojO pronto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A partir de ahora tus caminatas van a ser mucho mas agradables con el buen tiempo verdad?, disfruta de ellas junto a tu amiga y esta perrita tan bonita que tienes.
    Espero que se le cure el ojO pronto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic