Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

miércoles, 29 de febrero de 2012

Tercera etapa


Saludos tesoros preciosos, como siempre les agradezco sus visitas, hoy de regreso voy a las casitas de las amigas que me quedaron ayer para dejarles mis salduos y ver sus bellezas.

Aquì la tercera etapa del This, too shall pass, quise comenzar con la lluvia, para finalizar con el sol, hay una cosa que me llamò la atenciòn de este ricamo, y es que las gotas de lluvia son mucho menos a los rayitos de sol, que significa esto para mi? Pues que siempre existirà una esperanza, y por mucho que sea o parezca un problema, habrà siempre una soluciòn.
Ahora voy a la caminata, la beba està mejor, como suponìa tiene una cojuntivitis, le mandaron colirios, preguntè si podìa ir al parque y el mèdico dijo que si, asì que nos vamos a preparar para salir, tengo que seguir con las pilas puesta!! Les quiero y de regreso les visito.
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Me encantan las casitas, va ha quedar muy bonito una vez finalizado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las casitas, va ha quedar muy bonito una vez finalizado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué la esperanza ilumine siempre tu camino. Muy lindo el bordado y me alegra que Lía no tenga nada grave. Disfrutad mucho de las caminadas primaveriles. Besetes.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial, los colores son muy bonitos. Felicidades. Me encantan los pensamientos que publicas. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Grazie mille carissima Marener per il tuo splendido commento :)))) ti ringrazio tanto! ... e hai un cane stupendo!! Lo adoro!! *.*
    A presto :)

    ResponderEliminar
  6. Bellooooooooo, manca poco.
    Un'abbraccio, Milena d

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic