Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

jueves, 2 de febrero de 2012

un paso hacìa adelante!!

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicQue lindo!! Aquì està saliendo algunos rayitos de sol, me emociona ver esto. Aquì està el avance del This Too Shall Pass, me gusta mucho este disenio de Count Your Blessign! Es cierto que si cada persona contara sus bendiciones, dejarìa de ser menos inconforme con la vida, y mas agradecida de Dios.
hay quiènes se quejan de todo, sin olvidar de que existen personas que se encuentran en condiciones peores, o crìticas, siempre que converso con mi hermana Y, le digo:" el dìa que todos los seres humanos, comiencen a ver, a agradecer cada cosa que tienen, y vean el potencial o lo original que estos mismos son, deharàn de envidiar y de querer lo que otros, buscaremos aquello que en verdad necesitamos, y querremos tener aquello porque lo tiene otro"
Bueno tesoritos, este es mi avance, es una labor fàcil de hacer, la otra parte la mostrarè en la fecha de scandeza del segundo plazo. SI DIOS QUIERE!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. que bonito bordado, y los detalles son muy tiernos, el corazon de la i, y las casitas. es realemente bonito.

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic