Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

miércoles, 7 de marzo de 2012

Para ti mujer!!!!

Amigas, muchas gracias por vuestras visitas, por vuestros saludos, siempre estoy agradecida. Les dejo esta canciòn de Sugar!! Donne( Mujeres)
recordemos que ante todo, somos Mujeres, mujeres con valores, mujeres unicas, mujeres que nada ni nadie nos puede oprimir, sintamonos siempre orgullosas de pertenecer a este gènero tan, pero tan especial.
Quiero dejarles esta reflexiòn.

Hay hombres, y no soy feminista, pero he visto esto, que piensan que como somos mujeres, pertenecemos al gènero dèbil, incluso algunas mujeres se suman a esta afirmaciòn, pero dejenme decirles amadas, que hubo un hombre que por miedo a salvar a su pueblo, se tirò hacìa atràs, mas Dios levantò a una mujer, a una Dèborah, la cual diò libertad a su pueblo, supo como librar a una naciòn, y fuè mujer, que quiero decirles con esto? Pues cada una de nosotras es una Dèborah, una mujer de conquista, de batalla, de victoria. Mujeres que no nos rendimos ante nada, ni nadie.
Felìz dìa de la Mujer!!!




2 comentarios:

  1. Muchas felicidades para ti también Marener !!! muy linda tu dedicatoria!
    Muchos Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Carissima amica, ti auguro una giornata serena, felice e spensierata. Vorrei che tutti i tuoi giorni fossero così ma oggi in modo speciale.
    Un bacione

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic