Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

miércoles, 21 de marzo de 2012

Un Coeur à prendre!!




copiado textualmente del libro Un petit fil rouge m'a dit..... de Isabelle Vautier,

de ahì una entrada con un francès perfecto. Estoy realizando este bello trabajo que consiste en un cojìn, vamos a ver como sale, porque con la màquina de coser no es que me de a la percecciòn, a decir verdad, ni siquiera me doy, pero me gusta como va quedando al menos la parte del bordado.

El original va en hilo 815, Isa, yo lo he cambiado al 816, la tela es un lino graziano, yo he optado por un lino blanco, en fin, he sido algo rebelde a la hora de realizar este trabajo, y no estoy arrepentida, me gusta todo, desde la gama del rojo, al blanco.

Bueno tesoros, hoy es Miercoles, y como cada Miercoles, nos va aproximando al fin de semana, deseo de todo corazòn que la esteis pasando genial, en companìa de sus seres amados, siempre agradeciendo a las amigas que toman de su tiempo, y se pasan por aquì, a dejar sus lindas huellas, en verdad no merezco nada de nadie, pero Dios es tan bueno, que siempre permite que existan personas llenas de amor para dar, aùn de forma virtual, ahora tengo que retirarme a la oraciòn de las tres, he tomado nota de las peticiones, y las pongo en mis oraciones diarias, el camino puede que sea fatigoso, pero vale la pena, trascorrere il tempo caminando, sobre todo tomados de la mano de Dios.

Va quedando poco para recordar una vez mas, el acto de amor mas grande de la historia, la Muerte y resurrecciòn de Jesucristo, una persona que siendo buena, perfecta, lo dejò todo, por la humanidad.
Les amo mucho, y que Dios me los bendiga a todos, de regreso les visito con amor, y dejo mis saludos tambièn para ustedes.

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. es un patrón muy bonito, me gusta como resalta el rojo en tela blanca. le da mas fuerza.

    ResponderEliminar
  2. Erika el diseño es una preciosidad y te está quedando precioso, el color que has escogido me parece muy bien, es muy parecido al original...seguro te quedará espectacular.Besos

    ResponderEliminar
  3. Ese bordado va genial!!!! el color se ve preciosos. A mí me pasa lo mismo que a tí con la máquina de coser. Pero seguro harás un buen trabajo.
    Gracias por visitar mi blog y por tus comentarios.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como va quedando! Tu eres un portento con los linos, yo soy una "frana", pero con el cosido basta practicar. Al principio no vienen bien, pero con el tiempo y buenas ganas más la passión vas a ir viendo buenos resultados. Yo soy sobre todo "miedosa" pero me tiro y a la carga, lo que peor que puede pasar es deshacer y volver a coser. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Un diseño precioso y te quedará divino.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como te esta quedando tu trabajo, pero como siempre lo que mas me gusta es como ambientas las fotografías, con este estilo tuyo tan fino y elegante que tienes.
    Besets.

    ResponderEliminar
  7. Que bello patron, me encanta el contraste. Me alegra saber de ti, un abrazo Marener!!

    ResponderEliminar
  8. Divino este angelito, tan especial!!!

    un abrazo
    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic