Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

martes, 18 de septiembre de 2012

Algunos objetos de mi casa

 Voy fel¡z con la decoraciñn, sobre todo cuando se trata de estilos que marcan el tiempo, sea la country con todos sus apellidos, la Shabby, en fin, todas las que sean capaz de meternos en una atmosfera romántica, tranquila, y que me permita viajar en el tiempo sin salir de casa..

Aquí presento algunas de las cosas que he adquirido para mi casa de la montaña.
tengo fotos del antes y depu`s y las iré enseñando según mi posibilidad( porque soy algo celosa y reservada con mis cosas personales)

En primer lugar les muestro el conjunto para la cocina, Sale Zucchero e caffè, los estaba buscando así, con estee stilo algo chic, de color blanco.
debajo está esta jarra( lleva otro nombre pero paciencia) Esto perteneció a la abuela de mi marido, lo heredé de mi cuñada, puesto que a ella no le gustane stas cosas, las considera viejas, feas e inservibles, mas como yo, soy una apasionada de las cosas viejas, pues me quedé con ella y bien venga.

JUnto, está la pluma del agua, en mi ciudad se les dice Llave, la puse con este estilo country, es de rame8 cobre) me fascina jajaja :P
arriba un despertador de época, que si sirve?? Pues si amados míos, da la hoa, segundos y minutos, de color blanco, como lo estaba buscando, el está en mi habiatación.
Espero no ahberles aburrido con mis post jajaja, buè, aquí esta pequeña parte de mi casita montuna.
felíz día para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic