Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

martes, 18 de septiembre de 2012

Bottega Chic, mi negosio online

Saludos amigos, espero que todoe stè bien, nosotros bien con el favor de Dios.
Pues me ha tocado abriur un pequenio negosio online: Bottega Chic.
Bottega Chic surge con la idea de traer todo lo relacionado al mundo de la decoraciòn, de estilos diferentes, me centrarè en las cosas Shabby, Country chic, estilo primitivo, estilo country, Vintage y Retro, como creaciones handmade que reflejen estos estilos.

Pues ya saben, si deseas pasarte por allì, por curiosidad, o lo que quieras, allì tambièn me encontraràs, en mi Bottega Chic

Bottega Chic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic