Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

martes, 4 de septiembre de 2012

I said you!!!

Basta mirar a los ojos a alguien para concocerle el alma.
Si hay una frase que etesto emplear es: Te lo dije... y pensar que la he tenido que usar en varias oportunidades de mi vida, siendo por testigos en primer lugar mi marido.
_ Te lo dije, se acabò esto o lo otro( me refiero a los articulos.
Te dije aquello, y ahora lo estàs viendo.
En segundo lugar mis amistades a las cuales les he advertido no han escuchado y han visto que no me equivocaba en lo que decìa.
Razòn en todo lo que digo? No, esto se llama ojo critico y observador, basta con mirar a los ojos a una persona, para saber que tipo de gente es, sie s valida o no.
Còmo he ido desarrollando esto? fàcil.
Aquì algunos pasotos que quizàs sean de ayuda para alguien o muchos.
- En primer lugar, cuando conozcas a alguien deja que te hable, no le interrumpas, veràs como poco a poco esta persona dejarà ver como realmente es.
siempre he dicho que en las pequenias cosas se deja ver como se es...
el post seguirà. ahora a ver como resuelvo algunos detalles para volver a la batalla.

4 comentarios:

  1. Amigaaaa!! Pero què precioso tu blog!
    Me encanta! Sabes, eso que decìas de los blogs franceses, no habìa hecho caso que son grises, y es que las plantillas de over-blog o de canal-blog son casi todas grisillas,jeje.
    Luego yo el ano pasado buscandome un color diferente vi que los fondos de las fotos se ven bonitas, o al menos a mì asì me parece todavìia con el fondo gris como lo tengo ahora.
    Bueno pero volviendo al tuyo, està bien lindo como lo pusiste z las fotos maravillosas, estupendas, pues claro, con esa super camarita fotografica nueva vas a hacer "favilas" juju!! Felicidades Erika!

    ResponderEliminar
  2. Amiga, para mì tu estàs llena del Espìritu Santo que te ilumina, tienes razòn porque la verdad que vive en tì viene de Dios. Y ademàs de ser muy amable y gentil escuchando a los demàs sin interrumpirlos, cumples con un acto de caridad que agrada mucho a Dios, y por eso te conceder leer en sus rostros y casi hasta el alma quienes son, o màs o menos como son. Sigue siendo como eres! Què Dios te siga bendiciendo. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Pues amiga, como ya te dije en un post anterior: me encanta como te quedò el blog!! Y què decir de tus nuevas fotos con tus nuevas ortencias?? Maravillosas! Què colores tan bellos y vivaces! Què alegrìa salir al jardìn y ver semejantes bellezas. Y Lìa que corre entre las flores con esas orejitas al viento, parece una mariposita, jejeejee.
    Amiga, muuuuuuuchas gracias por todos tus comentarios, apoyo, mensajes y visitas, eres un angelito, què Diosito me la siga bendiciendo con toda clase de dones. Un besoooooteeee!

    ResponderEliminar
  4. gracias Varli, ha sido todo obra de mi amiga Alex, ella es una persona especial y siempre dispuesta a ayudar a las demàs personas. muchas gracias por tus lindas huellas dejadas en este humilde espacio.
    ya sabes, aquì siempre me tendràs para lo que necesites. Besos y saludos a tu bendita familia.

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic