Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

martes, 18 de septiembre de 2012

La hora del...

Foto
Relax, la hora de sentarme a concluir cosas pendientes,
sin interesarmr el ser o no ser, porque se que soy.
Soy aquella persona especial, que quizás para tantos cuento poco,
pero para mí cuento mucho.
No interesa como me vean tantos, si lo más importante es saber como me veo a mi misma,
Si no recibo de lejor el abrazo cariñoso de quiénes espero,
lo que interesa es recibir mi cálidez, mi humanidad,
mi sonrrisa en cada situación que me meta la vida.
eo mis huellas dejadas en la arena,
sabiendo que Tus c´lidas manos me llevan para hacerme descansar,
Tus hombros siempre dispuestos para hacerme recostar mi cabeza,
Tus lindas manos para recoger cada lágrima versada a lo largo de mi camino..
 
Quién soy yo???
Aquella persona por la cual diste toda Tu Vida,
Por la cual te entregaste, la cual compraste,
 es lo que me hace ser diferente, especial,
el verme con Tus ojos, y no con los ojos de aquellos,
que deseen que me mire, con fracaso, con frustaciones,
gracias, porque me regalas esa mirada tierna, esa mirada de amor,
capaz de volver mis frustaciones en victoria,
mis lágrimas en risas,
mi incertidumbre en seguridad
de llevarme de Gloria en Gloria,
de hacerme esa persona especial.
Thanks Lord! ♥
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic