Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

lunes, 21 de enero de 2013

Gracias amigas. Grazie amiche

Despuès de dos dìas sion conexiòn, heme aquì!!!
Los angeles existen, existen varios tipos de angeles, estàn los angeles de Dios, que como dice la Biblia: Espìritus ministradores, enviados al servicio de los que seràn herederos de la salvaciòn( He 1:14)
Estàn los àngeles caìdos,
y estàn las personas, esas personas que te encuentras en la calle, a lo largo del camino, a lo largo de la vida, que son como los angeles

El Viernes me dice Dios, baja, abre la casella della posta, allì recibiràas una sorpresa, Dios siempre me tiene que decir estas cosas, El, mi marido, y mis amistades fìsicas me conocen, saben que no ando con el cell, lo olvido, una vez lo mandè el pobre con un paquete para el Ecuador, otro dìa lo dejo en la cartera por dìas, encendido, se descarga, y chaz, lo olvido) me meto dìas sin revisar la casella postale, en fin, soy asì, y asì soy yo :)

Bajo y recido dos grandes sorpresas, dos regalos de dos personas maravillosas( no porque haya recibido de ellas, NO, sino porque cuiando conoces a alguin, te vas dando cuenta como es)
Una de ella, cuando yo estuve atravesando un momento de tristeza, no puede imaginarse como sus palabras me ayudaron muchìsimo, llevè dos dìas sin dormir, triste, mas ahì Dios puso una persona angel, que me supo escuchar y dar un consejo. Gracias

Y otra persona, que me enviò este regalo como muestra de su afecto hacia mi, y de su amistad.. Esto es lo que cuenta, tener al menos una persona en la vida que se interese por uno, estè lejos o cerca, no interesa, es lindo saber que contamos al menos para pocos, o al menos para una persona( llevense esto amigos) porque vale la pena vivir la vida, y vivirla para uno mismo, y para aquellos que nos aman.....


Image and video hosting by TinyPic

Un punto de libro en madera( que ya està en mi Biblia.
Unos tapetes de mesa
Una carta especial por sus palabras
Unos dedales de su bella tierra
un llavero con mi inicial, de madera, es una preciosidad, porque es todo artesanal, muy lindo, ya està esperando el verano para lucirlo
y una cinta rosa, muy bella( serà que algùn dìa podrè usarla para alguna beba?) Magari... :) esta parte del regalo, lo tomarè como una profecìa
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

gracias a ti Amada amiga, por saber como soy, eres una persona especial, y te tengo mucho arecto y amor! GRACIAS
Image and video hosting by TinyPic

este regalo es de una persona que Dios sabe cuan especial es para mi!!! Gracias, porque cuando tuve una gran necesidad( ser escuchada, apoyada, ayudada moralmente) ahì estuviste y se que sigues estàndo. GRACIAS

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Que regalos más bonitos!!!! Felicidades; es una fortuna contar con amistades que nos aprecian y siempre están con nosotros. Muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS DE ♥ es cierto amiga, es lindo saber que contamos para algunas personas, y que estas, nos lleven en sus corazones. Besos y un grande abrazo

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic