Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

martes, 15 de enero de 2013

ropas para perros



Saludos a los tesosros virtuales, despuès de algo desaparecida de las redes manuales, porque estoy entrando en mi diario de dietas, he decidido coger conciencia con la alimentaciòn y los ejercicios fìsicos, No por una cuestiòn estètica, mas de salud!!! He dejado algunps patrones para ropas de perros  en tricot, por si alguno de uds està interesada.. o ado...

Visiten este link para que puedan copiar los modelos

y ahora a poner ciertas ideas en orden.. desde aquì mis mas sinceros ànimos a la persona que sabe que yo se, que està pasando un duro perìodo en su vida, a ti te digo, Alzate y anda en el Nombre de Jesùs, recuerda que para Nuestro Dios, nada, pero nada es imposible, y podràn venir y levantarse esos goliat, esos rìos podràn desvordarse, mas ni los gigantes, ni las circunstancias podràn marcar tu futuro, ni cancelar el pròposito que Dios tiene contigo y tu familia..
Mis oraciones estàn contigo amada sierva...

2 comentarios:

  1. Qué bellezas! Si mi madre los ve le viene un pata- tús!! Jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. viste que cositas lindas para perros!!! yo no las harìa porque lìa las arranca, es muy indisciplinada en eso de ponerse abrigos, no les gusta, yo le pongo unos que comprè desde cuando se operò de la displacia, y con esos voy pà lante.. bueno, ahì estàn para todos los que deseen. besos a tu mami, dubita y toda la familia

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic