Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

martes, 22 de enero de 2013

Sal buoni propositi

Image and video hosting by TinyPic 


Gracias a Varla, he conocido este Sal, se tìtula Buoni Propositi, el mismo consiste en escoger 4 proyectos que quieras hacer, pueden tratar de pintura, cocina, bordado, tricot. en fin, aquello que tengas atrazado, o que simplemente desees poner en marcha.
Gracias a Iulia per permitir que participara junto a las chicas de este Sal

Estos son mis proyectos

Acabar este Bordado, solo de pensar que tengo que deshacer todo un edificio, ya tengo urticarias GRRRRRRRRR!!!/ Finire questo bel ricamo della LHN, ne ha due bei anni, ma ogni volta che vedo, che devos disfar questo condominio, mi viene da pianggere! Mannaggia non si voleva!!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
finalizar estois dos cuadros, la letra A, y la letra E/finire questi due bei ricami, L'A et L'E
Image and video hosting by TinyPic
Finere la Scarf Winter para mio marito, ha poco tempo, ma se non ci la metto tutta arriva il secolo prossimo/ finalziar esta bufanda de mi amado marido, si no me pongo las pilas, llega el siglo pròximo

Image and video hosting by TinyPic

Finalziar este hermoso Sampler de Otonio, han visto!? y llegò el invierno, y pronto la primavera y el pobre, ahì, ahì, y ahì, paralizado/ Questo meraviglioso Sampler d'Autunno, avete visto!? Poverino, arriva la primavera, l' estate e lui lì, lì e lì, senza un volto.

8 comentarios:

  1. bellissimi...sono sicura che insieme tutto si può fare...un bacio..iulia

    ResponderEliminar
  2. grazie Iulia, adesso vado a cominciare!! grazie per questa opportunità di partecipare assiema a voi e le altre ragazze

    ResponderEliminar
  3. Marener, espero que logres todos tus propósitos, me encantaría verlos terminados, son hermosos, espero que disfrutes mucho realizándolos, es lo mejor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias MAggy querida, eres muy amable, muchas gracias, con l ayuda y las fuerzas en Dios lograè finalziar estos bordados, y la bufanda para mi marido. Besos grandes y agradecida

    ResponderEliminar
  5. Que precioso te está quedando, un trabajo muy hermoso,


    feliz semana

    ^^

    ResponderEliminar
  6. Gracias Elia, eres muy amable, muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  7. hola! sono passata a conoscere una compagna di viaggio per quest'anno.glo

    ResponderEliminar
  8. Salve bella Gloria!! m,olto felice di leggere il vostro saluto. baci grande e grazie mille

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic