Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

lunes, 21 de enero de 2013

velas decoradas con sal gruesa

Vela-decorada-con-sal-para-san-valentin-cab2.png

Bueno chicas, ya està llegando otra fecha donde se celebra y se gasta, yo sigo siendo file al HandMade, y aquì les traigo este tutorial que copio y pego de esta pàgina, si alguna chica desea copiarlo, en mi blog de tutoriales està puesto, allì pueden darse una vueltecita, copiarlo sin problemas, No olviden poner la fueste original, No mi blog, sino la fuente de donde saquè esta maravillosa idea

Cómo decorar las velas con sal

Materiales:

  • Un velón blanco
  • Parafina
  • Una lata
  • Sal gruesa
  • Un recipiente hondo

Paso a paso:

Comienza con un velón blanco sencillo, comprado en una tienda o hecho de forma artesanal.
Vela-decorada-con-sal-para-san-valentin-1.png
Derrite la parafina en una lata y sumerge el velón de forma que quede en contacto con el metal caliente de la lata.
Vela-decorada-con-sal-para-san-valentin-%202.png
Quita el velón de la lata rápidamente y presiónalo sobre un recipiente lleno de sal gruesa.
Vela-decorada-con-sal-para-san-valentin-%203.png
Vuelve a introducir la vela en la parafina, de lado, y repite el procedimiento.
Vela-decorada-con-sal-para-san-valentin-%204.png
Haz lo mismo hasta forrar completamente la vela de sal.
Vela-decorada-con-sal-para-san-valentin-%205.PNG
Deja secar bien y quita las piedritas de sal que hayan quedado sueltas. De esta forma tendrás lista la vela decorada con sal. 
Vela-decorada-con-sal-para-san-valentin-%206.PNG
Y muy linda queda encendida. Es una vela simple, y sin embargo me gusta para poner en un portavelas e iluminar la mesa.
Vela-decorada-con-sal-para-san-valentin-%207.png
Vela-decorada-con-sal-para-san-valentin-9.png
Ya saben, a cenar a lume di candela, mas sobre todo que reine la paz, el amor, y la unidad

Dios me los bendiga a todos, y gracias por sus lindos saludos



2 comentarios:

  1. Y quedan bien bonitas las bandiditas!! Gracias por el tuto amiga, un abracito.

    ResponderEliminar
  2. pues si quesi, son muy elegantes estas velas, y pensar que logran este aspecto con poco.. yo verè si las hago, no se, es que tengo taantas cosas por hacer, pero bueno, me alegra que haya sido de utilidad. Besos y buen dìa

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic