Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

jueves, 8 de noviembre de 2007

el quien, no importa, sino el que


A veces en la vida eseramos mucho mas de lo que en verdad recibimos

hacemos, decimos o ponemos algo y esperamos que los demas nos den aplausos, nos tomen en cuenta, estos pasan de largo, y ni siqueira nos hacen notar, pero que es lo mas importante para ti? Haber hehco lo que queiras hacer, o que los demas te notaran?

Para mi lo mejor siemrpe sera el haber hecho algo, y esto me haya dado la satisfaccion de haber presentado lo que quise presentar.

Mucho tiempo quise hacerme notar, peroe sto me dio la posibilidad de sentirme una miserable, una rechazada, pero ahora, teniendo a Dios en mi vida, prefiero que El sea quien haga notoria mis obras, y no que yo misma las haga notorias.

Al final del camino, es El, el que nos dara la buena y perfecta recompensa,

si te ahs sentido asi, que todo lo que has hecho en tu vida no cuenta para otros, dejame decirte que siempre habra alguien, quizas el que menos esperes que se sentira feliz de ver lo que has realizado.

No te preocues por quiens acpetaran lo que has hecho, sino que preocupate porque lo que hagas sea de valor, de respeto, y que esto no haga que bajes la cabeza ni que traiga decpecion en los que han peusto su confianza en ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic