Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

jueves, 1 de noviembre de 2007

El segundo, una pecora, es un regalito,s encillo, pero lleno de amor.


Esta es una ovejita, una peccora, la cual se la quiero regalar a mi amiga ya, ella es fanatica a las pecora y bueno, es por su cumpleanos, es algo sencillo, pero bueno, se a de lo sencillo a lo complejo.
Todabia estoy con el de mi madre, se que me saldra bonito, se lo quiero dar por su cumpleanos, ya pasado, pero bueno, las madres siempre perdonan jajaja, estoy contenta de poderles compartir esto, sencillo pero realizado con mucho amor.

La pcora tien que ir en una cornice, ya cuando la ponga en su marco, color ecru la presnetare, ya que esta con los hilos amarillos que le hice para que no se deshilara.
Bueno, eso ha sido todo lo que he realizado por el momento, continuo con el de mi madre, despues viene el de ani y maria, y despues otros que ya tengo en mente.
tengo que poner mas empeno, es que en verdad a veces con las tareas hogarenas no alcanza el tiempo.
Bueno mis amigos, que Dios los bendiga a todos.
ya ire actualizando algunas cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic