Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

viernes, 23 de noviembre de 2007

No Desmayareeeeeeeeeeeeee


Jojojojo, No desmayare.

tengo en mente un proyexto, Dios yo agradezco los trabajos que me han costado, Le tengo miedo a lo facil, y a lo que llega asi de facil, a eso siempre le he temino.

No por gusto hay un probervio que lo dice bien claro.

Porque las cosas que se adqueiren de rpisa, al fianl no son de bendicion.

Pero yo prosigo, y se que lo lograre.


Uy, esas dos palabras que tanto cuestan, La Paciencia la constancia.


Como nos desesperamos cuando queremos algo y esto demora en llegar.

como nos entristecemos cuando aun siendo hijos de Dios, clamamos a El, pensando que de el clamor a la respeusta nos separan segundos, pero a veces no son simples segundos, sino que pueden ser largos dias, que se convierten en meses, o anos.

Pero lo importante es aplicar la constancia, con la constancia en verdad se llega a lo que se desea.

No desesperarse, y si se desespera uno, volver a tomar la calma, al final por despesperarse uno lo que adquire son dos cosas

Una ponerse la cara amarga como un limon

Y cojer gastritis con ulceras


yo sigo esperando, prefiero esperar que arrugarme y amargarme

o que mie stomago sufra.


Bueno amigos, pongo otra foto de una calabaza y me retiro, me invitaron a tomar te, wuacala.


Ci Vediamo può essere domani.


Mare, Marener


No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic