Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

jueves, 6 de diciembre de 2007

Ya estoy de vueltas


Bueno, habia descuidado mi rincon, ya sea por el tiempo o por lo que haya sido, estoy de vueltas.


Ya envie las postales de NAvidad a Anita, Maria, la cual hace tiempo no se de ella ni como sigue su marido, para Taky del foro Mundorecetas los sobrecistos de azucar, espero que los mismos lleguen sin probelmas, a Martiola le envio unas servilletas, una pegatinas por Navidad y una postal, muy bonita y particular, alstima que no saque fotos de las cosas, pero se que la Mano Todapoderosa de Dios pondra su proteccion en los sobres.


Bueno, estoy feliz porque he podido hacer esto, lo he hecho con amor, sin esperar nada, desde pequena siempre he valorado la amistad, y los valores que por desgracia no siempre son valorados, pero como me digo siempre: UNA MATA DE PLATANO NO PRODUCIRA PERAS, asi que si una persona no sabe ser amigo, Muy dicil sabra valorar la amistad.



Una de las cosas que he visto que esta escaseando es la comunicasion por mediod e los correos jaja, las cartas, ya muchas personas prefieren escribir un email, a enviar una carta, prefiern leer un libro digital, a comprar un buen libro, y con esto de los blog jaja, se esta disminuyendo la caligrafia en los diarios personales y e esta escribiendo en diarios electronicos, jaja, yo soy un ejenmplo de esta parte, he comrpado un diario pero ni una pagina escrita, casi todo loe scribo en el blog, pero esta ilusion de escribir la retomo para este 2008, que si que si, para el primerod e Enero comiezo con un diario eprdonal, QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOO, escribire mis vivencias comoe xtrangera ene ste pais, todas las cosas bellas que he vivido junto a mi marido, ls amistades, asl cosas tristes de ver como algunas personas ponen lo material, el dinero por encima de los valores humanos, que tristeza, escribire todo, todo, pero no dejare mi blog, estoy muy ilusionada del mismo.


Al principio pense poner solo manualidades, pero pongo de todo, asi escribo tambien mis cosas.


Con relacion al trabajo manual estoy por mi tercer trabajo, es para mi madre, se me ha demorado un poco, lastima si solo falta terminar una rosa jaja, pero no lo dejare a medias, lo continuo.


Ah, olvide decir que recibi als postales de Aniteta, mi amiga espanola que bueno, y pensar que mi bis fue espanol.



Bueno, quizas escriba algo de nuevo.


chao, chao y chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic