Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

jueves, 6 de diciembre de 2007

Yo y mi marido, mejor dicho, Mi marido y yo




jajajaja, el burro delante pa que no se espante, asi se dice en mi pais cuando uno se menciona de primero, solo que mi marido no es burro, asi que el dichin no va conmigo jojojo


Bueno, como bien dije, aprendi a hacer dollz, me dieron como las 6 de la tarde, si que ya tengo otra cosa para entretenerme, deberia hacer un albun, aunque gracias a Dios que aparece la direccion de donde las saco, no quiero que me demanden jajajaja.


Bueno, aqui vi este de una munequita morocha y un nenito larin, esa es la representacion de mi maritin y yo, sua moglietina, como me dice jajajaja. Cuanto lo amo Dios, gracias por haberme regalado a este hombre tan lleno de valores y virtudes, pero cuando se moelsta es mejor estarle lejos, uy como son los It, jajaja, pero yo como me porto bien no le hago enojar.


quiero hacer otra, peroe sta ya estaban hechas, y las guarde en mi p.c asi mismo.


Como digo NO SON DE MI AUTORIA, no vaya a ser que el propietario de las dollz me demande.

Yo las confomo con lo que ellos tiene en su maravillosa pagina.


Buenin, aqui les presento la coppia dell agno 2008.


Por que no pongo mi foto original? pues porque mi marido no me da permiso para ahcer publicasion, Sera celoso? buè no le doy motivos.




salu2


No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic