Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

martes, 11 de diciembre de 2007

Gracias Sirita, eres genial. Tambien Martiola

Deseo agradecer una vez mas a Sirita del Foro Mundorecetas.com, es una muchacha genial, me hizo emocionar hoy cuando vi esta postal de mis nenitos P.M para el blog, aunque pase la Navidad, como yo la celebro todos los dias por ser un recordatorio de mi Dios, la dejo aqui.
Me emosiono ver la postal, en verdad que si, me salieron unas lagriminhas, Gracias dios por haber conocido ese foro maravilloso y especialmente a personas maravillosas.

ya esoty ansiosa que llegue manana para enviarele a Martiola su postal y servilletas, espero le guste. se las envio con mucho amor, de tener la dire de Siri tambien le hubiese enviado una, pero soy a veces timida y me cuesta a veces decir las cosas.

Hoy estoy mas que feliz, la vicita de AMrtiola, y la postal de Sirita,
Dios, ahora te pido que tu padre Santo sanes a sirita de esa gripe que tiene y de esa fiebre, asi como desaparecio la fiebre en la suegra de Pedro, te pido porque desaparezca la fiebre en Sirita, en el Nombre de Tu Hijo amado JEsus.

cuida a mis amigos Senor, y que tengan un ano maravilloso, rodeados de tu amor, paz, salvacion, y proteccion.

Ah, tambien olvide decir que Ani recibio la postal, se emociono, me siento feliz de saber que le gusto la misma.

Bueno me despido por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic