Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

sábado, 8 de diciembre de 2007

Este poema me lor egalo Dios para mi amigo secreto





Hoy quiero regalarte ( 6 Novirmbre del 2007)




hoy quiero regalarte unas palabras sacdas de mi corazon.


palabras de consuelo, palabras de amor


hoy quiero regalarte el cielo, donde puedas ver mi infinito amor hacia ti.


hoy queiro darte del agua que calme tu sed,


hoy quiero darte de mi tiempo para escucharte de mi paciencia para aconsejarte.


hoy quiero darte de mis palabras para alentarte.


Hoy, solo hoy te quiero dar todo aquello que me pides sin poner el freno ni la palabra Basta


hoy te quieror egalar del perfume de las flores, del verdor de los campos. de la paz que calma toda la ansiedad.


Hoy, solo hoy te dare, manana no es que no sepa es que para manana estas mismas palabras a ti te pondre.








firma, No se quien soy, solo se que soy. ( con estas palabras firmaba jajaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic